Pues anda que ponerle además un duo con Natalia, Que le saca una cabeza a todos los tios menos a Famous, y queda rarisima en cualquier actuación con un hombre que le pongan...

ya tío.

Ahora tendrá ella la culpa de ser alta.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

La chica no es un adorno, no le tiene que quedar bien al chico.

Mas bien es Miki el que no le hace bonito a Natalia. Especialmente si recordamos su rol como corista en Shallow

En temas escenicos, hay cosas que quedan bien y que no.
Y que una chica se vea más alta que un chico, O un chico más bajo que una chica para los quisquillosos, visualmente no es estetico.
Namás! Opinión personal.

Piensa un poco en tu opinión personal y verás que chirria, por muy normal que parezca en tu vida diaria

Otra cosa que queda como el culo es una chica alta afinada y el chico bajito sin saber clavar 3 notas.

O una chica alta fría como un témpano y un chico bajito ahogándose y poniéndose colorado al cantar. Pero vamos, que el año pasado mandamos a Alfred. No puede ser peor.

ahi has dicho el evangelio

¿Hablais de Alfred, el gran creador de estribillos?

yo de mi opinión personal no opino

A mí la combinación Alta+Bajita no me gusta, tipo Madonna y Taylor Swift

Qué bonita la visita de Ana

Algun highlight? Me imagino que cantara Bajito en la gala esta noche, no?

Sí, canta Bajito luego y también ha cantado la canción que compuso en la academia, una baladita que estará en el disco.

https://twitter.com/lauragt94/status/1072843693743316992?s=19

El thumbnail me meo

Estoy pensando que concursantes de OT 2017 no han ido de visita. Amaia supongo que se la guardan para la ultima semana. Y de los demas? Raeioul? Juan Antonio? Thalia fue?

Juan Antonio? Thalia? mejor que vaya Martí.