el_maguan Acabo de hacerme un recap de anoche y lo que más me gustó fue Miki marchándose con la camisa hawaiana puesta. Yo creo que el estaba seguro que iba a la final y que igual ganaba y todo.
Elanonimotranquilo Julia, canta, contra todo pronóstico una canción de amor aflamencada y con cada melisma (una técnica vocal que consiste en meter una cantidad asombrosa de notas donde en teoría solo cabe una) está más cerca de ser elegida para interpretar la sintonía de Amar es para siempre. Mira esto lo ha clavado.
Elanonimotranquilo a mi es que la actuacion de alba me parecio mala. Se comia palabras, sigo pensando que no supo modular nada la emocion de la cancion y que al final todas sus actuaciones han terminado siendo ella intentando hacer pasar por dramatismo lo que solo son berridos. Supongo que sera porque he escuchado mucho she used to be mine y la he escuchado en muchas versiones diferentes y esta de alba me aporta cero.
Elanonimotranquilo pero vamos lo de sanguino de que natalia es un hurracan en escena y que todo gira en torno a su espectacular presencia escenica me deja asi:
Chispito El único que puede encajar un poco en esa descripción sería Famous. A Natalia le falta gracia. Aún así, ganadora.
Summy Yo acabo de ver las actuaciones y me gustaron las de Alba y Natalia. Sabeliña también estuvo bien.
timeout y con Rosalía. Implosionará twitter, la tv, internet... a partir del miércoles que viene los años se empezarán a contar de nuevo, será el nuevo año 0.