Raindok El arreglo de la canción de Julia me parece el horror. Me gusta la de "Hoy soñaré" de Sabela aunque la letra...
Tesorito Creo que las más decentes son: El Equilibrio - Miki Hoy vuelvo a reir otra vez - Noelia Muérdeme - María Se te nota - Carlos Left (esta podría ser perfectamente de Alfonso) Sale - Damion Todo bien - Marilia Vuelve - Marta Voto por Marilia, Marta y María.
HelenxWoh Me tiene living que la canción de Natalia critique a Instagram con lo posturera que es ella.
Summy El equilibrio de Miki me ha gustado a primera escucha también, qué me pasa. Y la de Muérdeme de María no está mal, pero como otras 8 de ahí suena a Netta que te pasas.
Johnny_Utah Las tres mejores me han parecido Miki (con todo mi dolor) - El equilibrio María - Muérdeme Alba - Qué será luego La de Marilia tampoco está mal y la de Famous es regulera pero pegadiza y con ese aire Jon Secada que tiene su gracia.
Raindok A primera escucha: "Hoy Soñaré" - Sabela "Hoy vuelvo a reir otra vez" - Noelia "Muérdeme" - María "Que será luego" - Alba Reche "Se te nota" - Carlos Right