• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

no me pienso perder ni una rueda de prensa de famous, qué bien me lo voy a pasar

Que Alba hable por él como en la gala.

Habrá OT2019? Visto lo visto no sé que pensar. A sido todo tan who esta edición...

La de Alba está chuli, la verdad, no parece de la misma hornada que el resto

Ojalá la madre y el padre mañana con los dedos llenos de anillo de oro y marfil y unas trenzas fantasiosas. Me parecería mejor invertido el dinero en eso que en el poco criterio de Momo.`

Me uno al club profeta

>Cofi
>September 20 Flag
>Este chico gana

Ay, los padres son maravillosos

La de Famous va tercera y la de Alba cuarta, así que no entraría en el corte del público.
Las niñatas de Twitter al parecer han decidido que María no quiere ir por algo que han dicho amigos suyos así que ahora votarán a Famous porque sus ganas son más importantes que el hacer el ridículo con una canción de mierda, algo a lo que estamos ya acostumbrados por otro lado.

En fin, si la de Alba se queda fuera yo ya no sé. Es una canción mu mona, con toques mediterráneos y una intérprete que sabe dar entrevistas. Y nada parecido a lo que ha ganado en Eurovisión últimamente.

Y voy con Mari hasta el final. Aunque la de Alba es

Si eso está claro. Al igual que a Famous.
A mí me da pavor que vaya él. Ya me lo daba antes y ahora con esa canción mucho más.

Claramente van a estar los 5 finalistas:
Alba, Natalia, Famous, Julia y Sabela con la canción así más celta.
Luego meterán a Noelia y María. Tal vez se cuele algún descarte de Carlos Right o Marta , Miki ( con la Pegatina) y Marilia. También si entra el dúo Natalia y Miki Carlos Right y Marta se van a su casa.
No va a haber mucha sorpresa.

Madre mía que va segunda la canción de Natalia que seguro que ella la odia, ten fans para esto.

Abro melón. En esta edición he notado a Roberto un poco oxidada.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

<3 https://twitter.com/martaot2018/status/1075608577950343168

Roberto ya no está cómodo en el programa, se nota a kilómetros.