KikoCuadrado Cada vez que veo a Famous asi recuerdo a mi madre diciendole a mi hermano. Niño cierra la boca que pareces tonto!
Summy Ahí ha estado gracioso porque es cierto que @Apoarttc va siempre con la boca abierta. En los motivos de su apertura yo ya no entro.
Apoarttc Que venga @Summy precisamente a llamarme guarra, con el track record que lleva... La reina del doble shantay la llaman.
Summy Yo llevo tranquilita mucho tiempo, reina. Y no me dedico a mear a gente en baños de Berlín como otras, así que puntito el la boca. :* :naughty: @AdriEv , estudié ingeniería industrial.
Johnny_Utah Todo esto me ha hecho recordar que yo un amigo una vez tuvo que atender de urgencias a una chica que se le había desencajado la mandíbula en ‘sospechosas circunstancias’. Por si tuviera poco, la pobre encima tenía que aguantar la sorna de la amiga que la acompañaba a la consulta. Algo que nunca le pasará a foreres como @Apoarttc o @Summy, que están muy entrenadas.
Summy Bueno, tal vez la artrosis a @Johnny_Utah le haga ser más precavido. Aunque tenga cara de joven su DNI no dice lo mismo. Ni el C14.
Johnny_Utah Cara de joven, cuerpo de joven, mente de joven, pelo en su sitio, DNI falso. Pues será que soy JOVEN si nadie puede demostrar lo contrario.