Nadie habla del físico de Alfred porque es más feo que pegarle a un padre
OT 2018
SAVAGE
^^
No lies detected
A mi es que a veces hasta se me olvida que han hecho esta edición.
Pero claro que le representa. Está a la altura de lo que esperamos de él:
Una soberana mierda.
Pues no sé, pero sin ser santo de mi devoción, al menos ha sacado un disco y está haciendo gira por diferentes salas del país. Los de esta edición, ni están ni se les espera, más allá de participar en La canción mejor cantada, TCMS, etc...
A ver qué tal les va la gira, porque para los de OT2017 le dieron bombo a tope, ampliaron fechas y había bastante expectativa.
Bueno, también es una segunda edición. Esto ya se sabía.
Si a esto le sumas la desgana generalizada que han mostrado, el poco carisma que tenían y el poco contenido que han generado de calidad, a mí no me sorprende que estén condenados al ostracismo.
Ni con Miki que va a representar a España se está haciendo publicidad apenas.
¡Qué dices!
Se hubiera inventado una estrategia de marketing para que así fuera. :)
El problema aparte de que tenían carisma nulo es que tampoco tenían estilo propio ni ná. Los del 17 igual, por otra parte, el flop que se van a pegar con el segundo disco Alfred, Miriam, CPDA... va a ser tremebundo.
De estos OT al final van a sobrevivir Amaia, por lo indie, y Aitana por lo mainstream. Y ya.
Sí, estaría bien que se ubicase un poqueto. Pero yo creo que en España había un banquito libre para una popstar así tipo Dua Lipa o Zara Larsson que Aitana con un poquito de ingenio se puede quedar para mucho tiempo.
Yo es que después de ver cómo le ha ido a la Rosalía, no creo que haya excusa para sacar algo con Morat en lugar de lo que había hecho con El Guincho, Tangana & co.
Funcionar en Sudamérica supongo.
[borrado]
A ver, que a las niñas de 15 años no les entereza Filip Custic. Les interesa Aitana con morritos después de haberse maquillado con el Retrika y parecer que se va a tomar Malibú con las amigas.
Pues también es verdad. ¡Qué vieja soy!
:(
Elsa Pinilla era guapísima
- Editado
Fue la única que me hizo dudar de mi homosexualidad en mi adolescencia
Hablando de Edurne próximamente sacará nueva música.
Suerte.
No subestiméis a Lorenita