Flounder A mí no me ha disgustado. La canción como tal sí me parece flojita pero la producción está muy bien.
Dardo Que exagerados. No están mal. La pena es que parece una intro o interlude, no pasa mucho en la canción.
GinTONICs Escuchada "Medusa" he de decir que por lo menos no me horroriza. Bien podría ser un filler de Ariana, que no es poco. Buena producción, un vídeo correcto y evitando esa voz nasal que a veces le sale y que no me gusta nada. No me parece un mal inicio de carrera.
KikoCuadrado Se me ocurrió entrar en los comentarios de youtube. Y vaya jartón de reir, sus fans (que deben tener una media de 14 años) poniendola de reina, emperaora, pa los grammys vamos.
GinTONICs Mi sobrina de 14 años es ultrafan y para ella es reina y emperaora. A mí, sin entusiasmarme, me parece algo bastante digno y que, por lo menos, no me da vergüenza ajena.
GinTONICs Bueno, tampoco podemos juzgar a Julia antes de haber escuchado nada suyo, pero por los referentes que tiene podemos hacernos una idea de por dónde van a ir los tiros.
KikoCuadrado La canción de Julia ya la habeis oído. Junta a todas las Malu's, India Martinez y Vanessa Martin. Y ya te ha salido su single.
Apoarttc Hombre es que imagina haber vivido en la Edad Media, con esa tasa de mortalidad tan alta. Yo también lo agradezco.
Oscar En los comentarios de yt no hay ninguna mención a Albalia? Mira que me extraña aunque a lo mejor han pasado pagina