KikoCuadrado 7 canciones en 20 minutos. Ella no me llamaba la atención, pero por ese primer single le voy a dar una escucha.
Oscar Yo me lo he vuelto a poner en el coche hacia el trabajo que es justo lo que dura mi trayecto y que bien suena y que maravilla todo. No falta nada, no sobra nada y que bien producido y que bonito es. Sabela Reina.
Summy Es una mezcla entre Vanesa Martín, Malú e Iván Ferreiro. Y no me convence nadita. El resto del disco ya lo escucharé si eso.
Raindok Pues a mi me da la vida. Se me hace muy cortito el disco, necesito al menos un par de canciones más. Sabela
Tesorito El Paso es la más débil, pero supongo la que suena más comercial, me gusta. La verdad hasta ahora todo lo que han sacado es: OT2018 > OT2017
AdriEv Lo de Amaia es porque ninguno de los otros tiene una canción en su haber como Quedará en Nuestra Mente ♥️
alber_ab_94 Amaia tiene Quedará en nuestra mente Y Nuevo verano, mientras que ot 2018 tiene a María Escarmiento y el disco de Carlos Right. No es bueno ponerse a comparar generaciones, pero.
Pichirulas No me interesa que vengas aquí Yo sólo quiero esta noche dormir La verdad es que no entiendo Qué esperas de mí