Qué suerte la mía

No recordaba la existencia de Dave, Marilia y el otro

Yo había mezclado a Carlos Right y a Joan en una persona.

Duro lo de que La Venda haya quedado a la altura de tales bodrios y por debajo de pedos como el de Dave. Que no es que me encante pero vamoave.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

La gritona de la edición queda en el puesto número 8 con su canción En Ruinas. Me ha sorprendido que hasta cuatro personas la hayan votado, siendo para mi la concursante más odiada del programa.

Y en el puesto número 7 otra sorpresa, pero en positivo. El primer expulsado del programa nos dejó a todos con la boca abierta al presentar Nadie Te Va a Querer, una versión más latina todavía de lo que ha llevado al éxito a Lola Indigo. Si hubiera durado más en el programa quizá esta canción hubiera conseguido petarlo... pero finalmente no ha sido el caso.

Las portadas son algo

• [borrado]

TEXTO BORRADO

anemalecos

Es que Noelia en el concurso sobreactuaba hasta para respirar, pero en su canción está comedida. Y la producción es bien.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

A mi es que Miki me cae muy bien

y a los vascos

https://www.youtube.com/watch?v=BiE5Uhaoqz8

Izaro :heart:

Lo increíble es que Alfonso va a sacar nuevo single.. xDD

Este?
https://youtu.be/nntp855ukkk

"eres un peluche y mis mentiras el relleno"

Pues no me estaba pareciendo mal hasta que ha aparecido Alfonso.

Pues....tampoco me parece tan horrible no? Yo a el le veo intentandolo muy fuerte, pero no me chirria.

Yo lo he parado al segundo que ha salido él.
Me da una grima que me muero. Es de estas personas que me inspiran rechazo aunque no me hayan dado motivos para hacerlo.

Lo que mas me gusta de este mini survivor que se ha montado @Dardo es que en ningun momento pone las canciones, ni para desvelar los resultados. Pero si las portadas

^ sabes por qué? Porqué paso de que luego youtube me esté recomendando cosas de OT2018 los próximas 6 meses :sweat_smile:

Es que las portadas son oro

Las portadas >>> las canciones >>>> el Apocalipsis >>>> Dave

Del top4 las pondré, va.

Jo si hubiese esto sido hace unos años las gasolineras de Almansa iban a estar finas

Batalla de portadas. La verdad es que esta dificil elegir que año es peor.

Al menos en OT2 tuvieron la gran idea de sacarlos todos iguales a traves del programa para coleccionar.

Madre mía la portada de Fórmula Abierta. Peter Björn and John were found dead.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

A mí la de Chenoa me parece supericónica.

OH SEA

La de Nerea era muy fuerte.

La de Chenoa es lo puto más

Amaia
Gisela y Natalia :lol:

es que ojo Chenoa

Pero, ¿cuántos discos ha sacado Chenoa ya?

Pos 9

Mi favorita es la de nada es igual, cómo que funcionaria también para anuncio de masa para pizzas.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

debería haber contratado a alguien que le hiciera un isologo con su nombre o algo, al final poniendo poniendo su nombre en plan logotipo las tipografías le han afeado (más) las portadas.