Elanonimotranquilo Yo creo que los novios y los amigos deben mantenerse en ámbitos separados. Que se caen bien, ok mejor. Pero si no hay Flow empeñarse en meter al novio/a por cojones en un grupo es un error.
usuarix1710 Forzar amistades nunca funciona, pero si tus amigos no aceptan tu novio igual no merecen la pena.
elektrolu Yo soy muy de mezclar a todo el mundo, novios incluidos, pero sí que hay momentos en los que viene bien separar y si no hay buen rollo se puede intentar llegar a un punto medio.
Xtian23 @Slavin amigos sobre novios siempre, que los hombres van y vienen, los amigos son familia que uno escoge.
Newcombe si tus amigos no aceptan tu novio igual no merecen la pena O igual es el otro el que no merece la pena, que igual puede ser. Por desgracia he tenido cerca novios tóxicos de amigxs y después de mil cristos con nuestra persona en común (y a veces cosas muy heavys), nos los vuelven a meter con calzador y es como chique, una sonrisa por mi parte no va a tener, si lo aparcas en casa mejor, o en el contendor de orgánico.
AdriEv A ver, yo para algún plan vale, pero me gusta separar las cosas. Me parece un poqui peligroso que todo acabe girando en torno a una persona.
caliope Yo también prefiero separar un poco, es verdad que si hay más afinidad pues se queda más todos juntos y es muy guay cuando pasa eso pero vamos, en general prefiero quedar sola con mis amigos por un lado y con mi pareja por otro.
corneacraneo Tengo aficiones que mi NOVIO no tiene, y viceversa. Cenar, tomar algo, o actividades comunes, sí; acercamientos a la actividad del otro, a veces también. Ya no es tanto juntar según qué gente, sino a hacer qué.
Summy Yo he descubierto hace nada que no aguanto al novio de un amigo. Así que mis cejas ya están destinadas a mostrárselo cada vez que le vea aunque aparentemente sea cordial.
Apoarttc Yo con mi ex sí compartía la mayoría de los planes, pero bueno, eso depende un poco también de las dinámicas que tengas tanto con tu pareja como con tus amigos.No creo que haya una sola forma de hacer las cosas en este sentido. Y ahora como estoy sola pues no tengo que preocuparme de eso.
chico_a Yo tengo un par de casos que no aguanto. Como además disimulo fatal cuando alguien me cae mal, con quedar lo mínimo arreglado.