@Xanti1982 La señora de Deadpool ha estrenado pelicula. Se supone adaptacion de un best seller que va sobre la violencia domestica y como afecta a las personas que la sufren. El problema es que ella ha querido ser la Barbie de este verano y lo de la violencia se le ha pasado asi que ha basado toda la promocion en decir:
Ponte tus vestidos de flores , reune a tus amigas y ven a ver mi pelicula.
Ademas cada vez que en las entrevistas de promocion le sacaban el tema salia por las de villadiego o decia alguna chuminada.
Todo eso sumado a que ha aprovechado el estreno para promocionar su linea de productos para el pelo.
Por otro lado ha transcendido el mal rollo que hubo en el set con ella enfrentada al director y coprotagonista con el que no se habla ni se ha hecho una sola foto promocional.
Frente a este cuadro ha empezado a salir entrevistas de ella de archivo donde se portaba como una mongola, rumores de que en gossip girl era inaguantable y que nadie del equipo la soportaba... vamos que se ha abierto el cajon de mierda.
Sumado a todo esto la gente empezo un corriente de tweets y tiktoks de cachondeo haciendo promociones falsas de peliculas usando las frases de blake.
En plan:
Ponte tus vestidos de flores, reune a tus amigas y ven a ver mi ultima pelicula LA DECISION DE SOPHIE.
Para una noche de chicas nada mejor que flores amigas y mi ultima pelicula La lista de Schindler