Elanonimotranquilo Teresa pues está semana está convirtiendo en el referente y luz del facherio americano. Está en una campaña de que las mujeres son malas y wenstein un ser de luz, que la mujer de macron es trans, que epstein era una buenísima persona...
YeOldeMusik Elanonimotranquilo Sería gracioso (si no fuera triste) el hecho que una persona como ella esté tan empecinada en hacer que los blancos la quieran siendo que los blancos conservadores básicamente la ven como una mascota
Me_Adri ¿Aquí se postean estas cosas? Menudos bangers de 20 segundos con conversaciones tróspidas de Tinder se marca el tío. Estoy enganchado 🤣
ElPomodeRosie Acabo de salir del examen C2 de Català y me siento estúpido, analfabeto, lerdo y aliviado. Ojalá no tenga que regresar nunca. Sufro más que Milei y Donald Trump y ya ves, un certificado de mierda más pa la saca
ElPomodeRosie Me_Adri lo sabré en marzo! y no me quejo, que hay gente a la que tardaron seis meses en mandar las calificaciones xD
Brenzor ElPomodeRosie Yo sí creo que es ella, pero que lo ha borrado porque se presta a confusión: por "blokes with bikinis" puede entenderse que en lugar de mujeres trans hable de gays con pluma. Una barbaridad en todo caso, claro. De verdad le deseo mucha soledad a esta señora.
Me_Adri Pero, ¿esto es real? Qué obsesión más loca. Te despiertas una mañana con la legaña pegada y lo primero que se te ocurre pensar es eso. WTF...
Me_Adri ElPomodeRosie tampoco me habría extrañado, porque la JKR por ejemplo también es muy de dar este tipo de opiniones no solicitadas como si les fuera la vida en ello.
YeOldeMusik Ahora que revivieron este hilo, ¿no les parece curioso que precisamente se haya hecho famoso en el internet hispanoparlante la tontería de los therians precisamente cuando en Argentina aprobaron la jornada laboral de 12 horas y el pagarle a alguien en especie, además de lo de la lista aquella? 🤔🤔🤔 [
Me_Adri ¿Lo de que precisamente hoy haya muerto Tejero va aquí, en obituario o en política superficial?
GinTONICs Me_Adri Pues yo creo que en todos, porque desde luego, era el mejor día que tenía para morirse si lo que quería era "dejar huella".