Apoarttc A ver, es un señor que se pasa los fines de semana metido en los baños de Berghain y otras discotecas y te pide que le mees en la boca cuando vas al urinario. Ya ves tú, no costaba nada hacer feliz al pobre hombre.
Apoarttc Bueno, ahora que me acuerdo este señor se ha puesto aquí en el foro, era el del vídeo ese que salía uno bebiendo vasos de meado.
Summy No sería el del vídeo ese que iba metiendo vasos de plástico en los baños portátiles para después recogerlos y bebérselos... Qué yuyu.
Summy Te me has adelantado, @Apo. Sospechas confirmadas. El chico no era nada feo, aunque tenía pinta de pegarte una sífilis solo con rozarte.
milodicox Se pasó de viernes a lunes de discoteca en discoteca (y nosotros detrás). La @Apoarttc y la @maniacmaison es que no se pierden una experiencia. Yo estaba abrochándome la rebequita muy fuerte, o sea que imaginense.
llamarsernesto Mearle a ese hombre era hacer caridad, pero yo sé de otra que pasó tanto tiempo en el baño que el perro casi le mea a él