elektrolu Eso es lo que tenías que hacer desde el principio, si consideras que te insulta o lo que sea lo flagueas y ya se verá si se toma en consideración o no. En todo caso que os ignoreis mutuamente me parece una solución mucho más sencilla para todos.
Newcombe Reiros pero han cambiado señalización tipo la de la AP-9 de “PEAXE-TOLL” porque claro me multan y recurro que no se entiende y no estoy obligado a entenderlo (el ‘pañol sí ofc)
corneacraneo Mentira no es. Para contrarrestarlo basta dar las cifras de gente a quien se ayuda y de las pilladas.
corneacraneo Pero vaya, su argumento puede aplicarse a todo tipo de ayudas. Hay gente a las que realmente llega y sirve, y gente que se cuela. Eso no inhabilita su uso, en todo caso solo exige un control más preciso.
Apoarttc A mí me hace gracia siempre lo de las denuncias falsas que parece que solo se dan con la violencia machista. En el resto de delitos no hay o qué.
timeout https://twitter.com/Desayunos_tve/status/1144521672474546178 No, no es uno de los principales problemas.
caliope Que una denuncia sea falsa también tiene que demostrarse, pero esa parte ya les da más igual.