corneacraneo Lo que no entiendo es, siendo como son unas atranca tuberías, que se vendan las toallitas húmedas esas. Lo del bidé se está perdiendo. A ver si triunfan de una vez las tazas de váter con chorrillo incorporado, que sería lo suyo. Yo nunca lo he probado. Contad \#testimonios.
caliope Yo no consigo quitarme de las toallitas (bidé no tengo). Estoy por poner una manguera :sweat_smile:
corneacraneo Yo es que según termine, me ducho. No siempre, pero casi siempre. Tampoco tengo bidé, si no, lo usaría.
usuarix1710 Porque cuando no te limpias bien eso con el calor o el roce te irrita, s los bebés si te descuidas con el pañal se les pone el culito en carne viva Yo tampoco puedo quitarme de las toallitas y me odio, pero es que llevo desde que era bebe usándolas y offf (tengo 3 hermanos pequeños y en mi casa siempre había)
corneacraneo Hombre, si te dejas la plasta húmeda ahí, que es lo de los bebés, pues normal que acabes escoriado. Pero vaya, que te dejas el reguerón, no sé si sería lo mismo. Pero eso, que no lo sé, que igual sí.
usuarix1710 Las veces que me he limpiado con papel en plan venga voy a salir de esta a lo largo del día se me ha puesto el culo como un babuino, o sea terrible Y no precisamente por limpiarme mal pero supongo que al cambio reacciona así mi cuerpo y me imagino ir con la anchoa todo el día u veo las estrellas
corneacraneo Igual la flora de tu piel no aguanta esa agresión, y quizá haya sido precisamente por ese uso constante de las toallitas. Pero vaya, imagino que ahora es tarde, señora. En todo caso, ¿hay toallitas ya inventadas que no atranquen tuberías? Me suena que Mercadona sacó unas.
dada La manguerita por cierto muy bien si se le puede cambiar la parte final, y convertirla en ducha anal, ya sabéis