ibuprofeno 10 películas que acaben MAL: 1 La semilla del diablo 2 Funny Games 3 A star is born 4 El nadador 5 Réquiem por un sueño
Marcia Uy, sorry... No se me ocurrió lo de los spoilers cuando pensé el tema, como sólo se me venían a la cabeza pelis que ya había visto... Okey, pues... 10 Películas donde la moda tenga mucho protagonismo (por temática o por estética): 1 Zoolander
Suivant 10 Películas donde la moda tenga mucho protagonismo (por temática o por estética): 1 Zoolander 2 The neon demon
ibuprofeno Ay, a mí me gustaba la idea de una lista de películas bien trágicas. 10 Películas donde la moda tenga mucho protagonismo (por temática o por estética): 1 Zoolander 2 prêt-à-porter
el_maguan 10 Películas donde la moda tenga mucho protagonismo (por temática o por estética): 1 Zoolander 2 The Neon Demon 3 El diablo viste de Prada 4 Prêt-à-porter 5 El hilo invisible
Chispito 10 Películas donde la moda tenga mucho protagonismo (por temática o por estética): 1 Zoolander 2 The Neon Demon 3 El diablo viste de Prada 4 Prêt-à-porter 5 El hilo invisible 6 María Antonieta Por estética y por las Converse.
theobserver 10 Películas donde la moda tenga mucho protagonismo (por temática o por estética): 1 Zoolander 2 The Neon Demon 3 El diablo viste de Prada 4 Prêt-à-porter 5 El hilo invisible 6 María Antonieta 7 Clueless
Tesorito 10 Películas donde la moda tenga mucho protagonismo (por temática o por estética): 1 Zoolander 2 The Neon Demon 3 El diablo viste de Prada 4 Prêt-à-porter 5 El hilo invisible 6 María Antonieta 7 Clueless 8 101 dálmatas el live action
Fiuu 10 Películas donde la moda tenga mucho protagonismo (por temática o por estética): 1 Zoolander 2 The Neon Demon 3 El diablo viste de Prada 4 Prêt-à-porter 5 El hilo invisible 6 María Antonieta 7 Clueless 8 101 dálmatas el live action 9 El quinto elemento 10 Brüno