Caine Películas sobre artistas 1 Miss Potter 2 El sol del membrillo 3 Big eyes 4 Carrington 5 Amadeus 6 Al encuentro de Mr. Banks 7 El tormento y el éxtasis
Pau96 Películas sobre artistas 1 Miss Potter 2 El sol del membrillo 3 Big eyes 4 Carrington 5 Amadeus 6 Al encuentro de Mr. Banks 7 El tormento y el éxtasis 8 El loco del pelo rojo
Pau96 Películas sobre artistas 1 Miss Potter 2 El sol del membrillo 3 Big eyes 4 Carrington 5 Amadeus 6 Al encuentro de Mr. Banks 7 El tormento y el éxtasis 8 El loco del pelo rojo 9 Searching for Sugar Man 10 Frida
el_maguan Yo pensaba que habia una regla no escrita de que una misma persona no podia poner mas de una peli por lista.
Pichirulas Vamos repetir las reglas: >Reglas: Se propone un "10 películas donde..." Cada forere puede sugerir una película a la lista hasta llegar a 10. Cuando se completa la lista se vuelve a empezar con un tema nuevo No valen listas con spoilers.
Fiuu pues yo me he quedado con las ganas de saber de más películas sobre realidades paralelas :disappointed:
el_maguan 10 películas sobre escritores 1 Tierras de penumbra 2 Misery 3 Remando al viento 4 Las horas 5 The Wife
llamarsernesto 10 películas sobre escritores 1 Tierras de penumbra 2 Misery 3 Remando al viento 4 Las horas 5 The Wife 6 Finding Neverland
Marcia 10 películas sobre escritores 1 Tierras de penumbra 2 Misery 3 Remando al viento 4 Las horas 5 The Wife 6 Finding Neverland 7 Sylvia