el_maguan 10 películas de drama mariqueta/bollo 1 A single man 2 Happy together 3 La Vida de Adèle 4 Misterious Skin 5 Brokeback Mountain 6 Carol
ibuprofeno 10 películas de drama mariqueta/bollo 1 A single man 2 Happy together 3 La Vida de Adèle 4 Misterious Skin 5 Brokeback Mountain 6 Carol 7 Call me by your name 8 Praia da futuro
Pau96 10 películas donde le prote sea perseguido por todo cristo 1 La conspiración del pánico 2 Están vivos 3 It follows 4 Con la muerte en los talones 5 El fugitivo 6 Bourne 7 La invasión de los ultracuerpos 8 La red
GrizzlyAce 10 películas de drama mariqueta/bollo 1 A single man 2 Happy together 3 La Vida de Adèle 4 Misterious Skin 5 Brokeback Mountain 6 Carol 7 Call me by your name 8 Praia da futuro 9 Closet Monster
Pau96 10 películas de drama mariqueta/bollo 1 A single man 2 Happy together 3 La Vida de Adèle 4 Misterious Skin 5 Brokeback Mountain 6 Carol 7 Call me by your name 8 Praia da futuro 9 Closet Monster 10 Tierra de dios
el_maguan 10 películas basadas en novelas 1 En nombre de la rosa 2 El Padrino 3 Como agua para chocolate 4 La plaça del diamant 5 Nazarín 6 Gone Girl