diekirc Me toca a mí? Vuelvo con 10 películas que no me han gustado a mí 1 Réquiem por un sueño 2 No es país para viejos :mask:
diekirc Me toca a mí? Vuelvo con 10 películas que no me han gustado a mí 1 Réquiem por un sueño 2 La batalla de los sexos
corneacraneo Vuelvo con 10 películas que no me han gustado a mí 1 Réquiem por un sueño 2 La batalla de los sexos 3 Magical Girl
Suivant Yo lo iba a preguntar el otro día en plan serio, que qué le veía la gente a Magical girl, no me gustó nadita.
KikoCuadrado @Suivant No estás solo. Me quedé bastante pasmado cuando acabó en plan... Que narices es esto?
corneacraneo Vuelvo con 11 películas que no le han gustado a @Sexapolar 1 Réquiem por un sueño 2 La batalla de los sexos 3 Magical Girl 4 It follows
Suivant Vuelvo con 11 películas que no le han gustado a @Sexapolar 1 Réquiem por un sueño 2 La batalla de los sexos 3 Magical Girl 4 It follows 5 Guardianes de la Galaxia
RicBreaker Vuelvo con 11 películas que no le han gustado a @Sexapolar 1 Réquiem por un sueño 2 La batalla de los sexos 3 Magical Girl 4 It follows 5 Guardianes de la Galaxia 6 It follows (No es que no le guste, es que se durmió)