milodicox @amerginh hijo la verdad es que es fea fea. Pero chico, si a ti y a tu marido os gusta, adelante, que le vamos a hacer.
VarelaAltamira Yastamos. Es MI casa. Con no invitaros a venir, asunto arreglado xD Mi duda es que ese sistema no se rompa en 3,2,1, no os he preguntado por si os gusta o no para vuestras mansiones de diseño.
ibuprofeno Yo veo muebles similares constantemente tirados en la basura porque se han roto, rollo mesas y sofás que se elevan etc.
VarelaAltamira @ibuprofeno Pos eso es el tema... Eso ya sí que me echa para atrás. También es verdad que ésta es baratérrima.
corneacraneo Jajajajaja. Yo ya cuento con que si a vosotros os gusta, p'alante. Respecto a la durabilidad, ni idea, no sé qué mecanismo lleva. Me da la impresión de que al estar los tableros sujetos solo por una esquina: Cuando uno de los tableros esté totalmente extendido, el par de giro de su peso más lo que lleve encima puede hacer que vuelque. Para que no pase igual es que la base pesa un huevo. Si no lo hace: ALERTA VUELCO. Si no vuelca, sí hará un momento flexor alto sobre la sujeción, que tendrá un límite.
VarelaAltamira Po si. Nada.. seguiremos buscando... Me veo apoyándome sin querer en el lado equivocado y jodiendo la mesa.
VarelaAltamira Mmmeh. No lo veo. Queremos algo en lacado blanco o al menos en parte. Seguiremos mirando.
Marcia Madre mía, esq blanca entera en plan moderno solo se me ocurren horrores horrorosos Si tiene q haber algo de blanco este rollo me parece más aceptable:
VarelaAltamira Dos candidatas más: Estaba esta otra, pero se descarta porque necesita un enchufe y no vamos a meter cables ahí en medio: