VarelaAltamira Aprovecho que resucitais el hilo para anunciar que ya tengo la mesita del salón, pero la huelga del transporte tiene la alfombra retenida y no me ha llegado aún... :'( Tenía que haber llegado hace una semana.
usuarix1710 @milodicox hay una cosita, la barra de reproducción se llama, igual te vale para pasar ese trozo
milodicox ^^conozco como funcionan los reproductotores, gracias caricuqui mis manitas de elfa. Pero que ya he visto eso y he dicho 0 originalidad, next.
Elanonimotranquilo no habia llegado a la bañera al lado de la cama. Vamos para lavarse el toto rapidito... que espanto.
Marcia Es muy de creerse Cleopatra pero bueno, al igual que a @RadioFlyer no me ha parecido tan horrible...no es mi estilo pero tampoco es espantoso (a diferencia de cierto salón de cierto color)
ibuprofeno La casa es preciosa, los espacios, los detalles, las molduras…pero no me gustan los colores y la cosa esa de la bañera, los papeles pintados…
VarelaAltamira @Elanonimotranquilo pues por Ana Milán me replantearía el mariconismo, fijate tú. LA HAMO.