ibuprofeno Es que llegar a casa después de un día horrible, encontrarme en una casa vacía, me parece una idea deprimente.
caliope Un término medio está bien, a mí el minimalismo total no me gusta pero estas últimas no las veo tan vacías. Lo recargado es que estéticamente me encanta pero no puedo dejar de pensar en limpiar y en la alergia :sweat_smile:
ibuprofeno Esa idea puede funcionar con la ropa, pero yo creo que menos es menos. Bajo mi punto de vista, claro. Por ejemplo, cómo van a ser un estorbo dos cojines, a mí me gusta verlos bien colocaditos, usarlos para leer y demás.
Pau96 Una decoración recargada te la puedes permitir en determinado tipo de casas. Bueno, y tener mucho gusto para combinar muebles y objetos, porque sino te sale un pastiche. Unas tías segundas viven en un piso muy recargado en el centro de Madrid, pero tiene como 300 metros cuadrados y techos altísimos. Queda bien por eso, pero para la gente que vivimos en pisos normales no funciona.
Pau96 @jakemate Pues sobre todo revistas y webs de interiorismo. Y cuando me interesa mucho un arquitecto o decorador, suelo comprarme algún libro suyo.