ibuprofeno Tiene como más sentido en mi cabeza, entonces (cocina=fruta) Yo con una buena porcelana como centro de mesa hasta el final.
usuarix1710 te digo yo que como pongas limones en la mesa no se va a subir aunque luego lo cambies por otra cosa yo tampoco podía poner flores, aún así las compraba y las sacaba al balcón por la noche
Elanonimotranquilo Haz la prueba del pepino esa de acercar un pepino al gato y ver si se pone to loco. Si es así, le pones un centro bien bonito lleno de pepinos.
usuarix1710 a ver, opiniones: estoy pensando en cambiar el salón para poder añadir una mesita comedor y quitar la mesa del sofá y poner una bajita. en la pared de la tv tengo: esta mierda en la pared con libros Debajo un mueble tipo así (pintado de amarillo y sin la mesa plegable) con el equipo de musica luego esta otra kallax con la tele encima y luego la vitrina esta de ikea mi idea es quitarlo todo y poner algo así: (todo es inspiración, ni de coña puedo poner este mueble) y la otra idea es poner estanterías de cremallera en toda la pared y hacer los huecos según necesite, dejando espacio para la tele y la parte de abajo para cajas con ruedas (del mismo ancho)