Si esto no lo gana Trinity es un despropósito
Bring back my girls... The All Stars 4 Viewing Party
Yo obviamente voy con Naomi a full pero todas sabemos que that’s never gonna happen. Así que estoy con @burke, #TeamMonique
[Contenido eliminado]
https://twitter.com/kamilumin/status/1091531064517033984?s=21
https://twitter.com/aoc/status/1091712904305487878?s=21
WOW.
Es una pérdida tremenda para el concurso, pero, al mismo tiempo, si Naomi quiere ganar, esta es la única manera que tiene. De la otra manera, si no se mantenía en el top cada semana, su track record ya la condenaba a la eliminación. Ha cambiado la forma de jugar en el momento indicado. Está en su derecho, es el formato del juego. Ahora va a tener que enfrentar al fandom. Y bueno, eso también es tener nerve.
Creo que para el All Stars 5 van a tener que gestionarse otro tipo de reglas.
¿Cuándo van a subirlo a Netflix?
- Editado
Que sea good TV no quita que también sea frustrante de ver. Al final, Monet y Monique lipsynquing for the crown, ya veréis (y no, no he visto nada de spoiler, es solo un comentario sacado de mi imaginación)
Que Manila ya es legendaria y no necesita ganar, pero luego piensas, joder es que son 100K pavos. Cuantos gigs tiene que hacer para ganar eso? Aparte de los 10K en tips por el camino...
- Editado
Varias cosas,
Vaya rollo de capítulo, lo de Judy Garland será que soy español o que tengo menos de 50 años, pero jamás he entendido el fanatismo de los gays por ella, o por la peli el mago de oz y demás referentes, etc. Supongo que alli les pasa con el cine clásico como aqui con las folkloricas, pero no podía darme más igual.
Respecto a las Momo, quizas es una cosa subjetiva mia, yo tengo vh1 aqui y si observáis la programación, el target es eminentemente de color, tanto los anuncios, como el tipo de programas que producen, en su mayoría son con/para la comunidad negra, no me sorprende que se favorezca a las negras y que quieran que den el máximo juego posible. Varias cosas han cambiado desde que se movieron a Vh1 y ninguna es buena a mi parecer.
- Editado
[Contenido eliminado]
Trixie ganó por las compañeras porque Kennedy logicamente no podía ganar, ganó la opción menos mala. Aquaria ganó porque entre Eureka que no la soporta nadie (solo hay que ver cuantos followers tiene comparado con otras) y sus rollos racistas, Kameron con el carisma de un choco y la única negra matando mariposas, pues ganó la que tenía mejor track + mayor fandom, que es lo que le interesa a rupaul, publicidad.
Conclusión: menudos 2 truñacos de ganadoras llevamos SEGUIDOS
Y esperate que no hagamos pleno con este all stars. No quiero vivir en un mundo donde una MoMo sea ganadora, bastante nos comimos con Trixie
TRRRRRRIIIIIIIIIIIXXXXXIIIIIIIIEEEEERR @Apoarttc @malagente
Omg los receipts XD
[borrado]
Dios mío que tristeza de capítulo ... X para Naomi...
Os animo a que flagueeis esos comentarios que ha enlazado @malagente. Ese usuario se ha dedicado a trolear un hilo que ha costado mucho esfuerzo a @cofi y no es de recibo.
Manila sacará disco el 15 de Febrero. Atención con el track 6:
- The Official Trailer (Intro)
- Go Fish
- Barbra, Can You Hear Me?
- Gay Man
- Fuck Fashion
- Robbed (feat. Latrice Royale)
- The Rules (Interlude)
- Inspire Me
- Inspire Me (Reprise) [feat. Alaska Thunderfuck]
[borrado]
[Contenido eliminado]