theobserver Lo veo todo como muy low profile, no? A ver si va a ser un truño como la AS3 y han hecho el especial de Navidad para compensar...
Newcombe Mania Luzon, Naomi Smalls, Valentina, , Monique, Monet, Trinity the Tuck y Latrice low profile ooooemmmmgeeeee
KikoCuadrado Creo que es un cast estupendo la verdad. Empastan muy bien entre ellas. Y me gusta tambien que Shea, Cracker, tal vez Kim Chi estén ahi esperando su banquito en el AS5
KikoCuadrado Shea petandolo en el AS5, y perdedora en el último momento por algun otro twist raro! si!!!
Cofi En realidad cualquiera de la season 10 me da bastante pereza para un AS5, más allá de Shea y las imposibles (Willam, Pearl, Courtney...) no sé a quién me apetecería volver a ver.
Newcombe AS5: Shea, Kim Chi, Tammie Brown, Willam, Laganja Estranja, Miss Fame, Derrick Barry, Acid Betty, Delta Work, Mariah aka Mariah Paris aka Mariah Balenciaga aka Mariah Successful, Robbie Turner, Max
KikoCuadrado Yo de verdad es que lo que teneis con Acid Betty no lo entiendo. Pa pintarse de monstruo y namás