No entendí el lipsync de Trinity, la verdad. Creo que fue su forma de salvaguardar su "integridad" para echar a Val sin tener que hacerlo ella misma.
Tampoco entiendo la adoración a Monet con su look, que me pareció el más básico después del de Monique.
Con respecto a Valladolid, pues bueno. En el capítulo editado me gustó casi más que Naomi, pero creo que dentro de su locura tiene que centrarse un poquito aún. Ella es divertidísima, el momento en el que se lava los dientes en plan loca con bajada de litio me pareció lo mejor del programa. Pero siendo justos sí merecía irse y todo apuntaba a ello.
Manila guay en la parte técnica del challenge, ya que lo diseñó ella todo. Pero sí que estuvo exagerada de más para mi gusto. Tampoco me gustó Latrice y sus caras en directo de "no me gusta esto". Y empiezo a estar harto que la estén metiendo con calzador, porque en el challenge claramente Trinity lo hizo mejor que ella. Su look muy guay, eso sí. Si Monique hubiera tenido un look más potente debería haber sido top 2. En el challenge me gustó bastante más que Latrice.