Gia Gunn no gana 5 challenges ni harta de vino. A Gia la llamaron para crispar a las demás, y muy bien que lo hará.

Max, la que era de color gris. Se la pegó de boca en el Snatch Game pero había tenido una trayectoria estupenda. Era super favorita.

Sobre ese momento se han escrito páginas y páginas. Fue de los momentos de edición más chapuceros del programa. La propia Max dijo que RuPaul le pidió que cantara y que fue un momento bastante distendido, pero luego lo editaron para dejarla de loca y justificar de aquella manera su expulsión.

Cuando sacó ese look del corazón en un cofre la mancha del vestido aparecía mientras desfilaba y no lo mostraron. Pusieron su segundo desfile ya con la mancha puesta. Iban un poco a por ella, le tenían resquemor por algo.

Max tenía looks muy chulos, en el resto fue justita.

Max molaba mucho y el rollito que llevaba de dama inglesa escandalizada todo el rato

Vamos a ver, Max lo hizo muy bien en todo lo que lanzaron hasta el snatch que fue un desastre horrendo. Pero el ya dijo que no quería saber nada de los productores.

Por otro lado, Max es una de esas Queens cuyo nombre completo mola mucho más que el acortado, junto con Raja y Alaska

Que conste que a mí Max en general me gustaba eh.

Es que Bendela no encajaba en la narrativa con Bianca alli, porque sino Darienne top 4 DE QUE!

Y sobre Max me dió una pereza tremenda desde el primer momento, demasiado intensita. Y que fue Safe todas las semanas menos los que ganó,
El Romeo and Juliet, que es decir que en un barco en que todos eran de Muy deficiente ella llegó al aprobado raspado. Y porque alguien debía ganar, que yo soy RuPaul y declaro desierto el ganador de esa prueba porque NADIE se merecía ganar nada ahi.
Y en los Despy Awards la que lo molaba todo era Pearl dejando roto al personal, porque Max estuvo de random, ganó por ser comparsa. Nada más.

No vengamos ahora de que Max era un Alaska que me meo encima de la risa. vamos.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Darienne no era tan mala por dios, yo soy fan de Dela pero Darienne se la folló viva en el lipsync este de Exposé

(El del double shangay)

Agree con @newcombe