AdriEv Bueno, pues si Eureka te atrae a nivel de personalidad yo ya me callo. Pero no veo ni elementos diferenciadores ni discurso. Ah, y tal y como yo lo entiendo que alguien te produzca simpatía y el carisma sí van de la mano.
AdriEv De todas formas, @Delapuert, sorry por las formas, que soy un poqueto arrabalera cuando me pilla el día cambiado :(
Newcombe edito, no me habia fijado en la segunda foto, venia a decir eso porque leí la entrevista esta tarde
AdriEv Pues nada, que la llamen para el All Stars 1 de All Stars, que al ritmo que vamos igual empiezan a grabar el año que viene.
Victornoe Un all stars de all stars me muero. Katya, Raven, Tammie, Jujubee, Valentina, Bendelacreme, Aja, Shangela, Yara Sofía y Tatianna.
Ibop Me ha parecido un amor en el vídeo, y me encanta que sepa ser una divorra y give the gays what they want en durante el programa y luego que sea tan adorable. Algunas queens son diva-bichas 24/7.
Cofi There was a moment when I started to feel sad and then I thought "girl you're still Valentina guurl!" Me meo