maniacmaison Yo he decidido que ignoraré a todos los que se pongan a dar por culo @cofi, apúntame Trinity
KikoCuadrado @Cofi Podrias hacer un recap de como están los equipos? A ver que queen tiene más gente apadrinando!?
Cofi Luego hago censo oficial de foreras transformistas que hay muchas incorporaciones desde el último
Cofi Vamos con el nuevo censo de concursantas. Team Trinity @AdriEv @diekirc @kilgore @GrangerP @flipegr @aalexsound @maniacmaison Team Valentina @jakemate @orenji @elah666 @ibop @"Fetch Meat" @dardo Team Monet @elmaguan @KikoCuadrado @Kandyman Team Monique @ibuprofeno Team Manila @malagente @bigchichi23 @newcombe @osopanda90 Team Naomi @wien @jaycc Team Gia @victornoe Team Farrah @bartman1980 @gilamonster Team Latrice @odinjansen b 27 de momento, revisad por si me dejo a alguien. Recuerdo que la legendaria Jasmine Masters sigue sin madrina. b b Animo a las indecisas y a las ausentes a elegir travesti y apuntarse. @summy, @flounder, @ifar, @apoarttc animaos que estáis a tiempo :)
osopanda90 El team Manila es el team CHOICES Como gane Manila, el chorreo que hubo con la eliminacion de Miz a manos de Kameron se va a quedar a la altura del betun. Un besi :kissing_heart:
Cofi Puede quedarse una queen sin madrina no pasa nada, pero vamos que ya sólo con la mina de gifs que es esa señora... Me llama la atención también el poquito amor para Monique, yo creo que puede llegar bastante lejos