Por fin entro al hilo, que estaba esperando a que lo subieran a Netflix pero no ha habido forma y he tenido que verlo por ahí.
Gracias a las amigas que me mencionasteis en el juicio por el spoilergate, qué bien que haya gente que valora el tiempo que supone montar esto. Os como la cara valiente, porque sin duda se ha puesto una diana gigante en la nuca no sólo en la workroom sino con los fans. Ha hecho lo que tenía que hacer para tener posibilidades de ganar cosa que francamente espero que haga.
Manila muy bien. Irónico que fuera ella la que más bombo dio con jugar con estrategia para luego acabar tomando la decisión justa y que ahora se vea fuera por un mordisco venenoso y traicionero de su padawan que no vio venir nadie. Que le den el BenDeLaCreme dorado a ganadora moral de la season y todos contentos.
Me ha encantado todo, casi ni me ha importado que Monet estuviera en el top ni su mierda de lipsync. Naomi ha cambiado las reglas y esto ahora es la jungla así que espero que su ridiculamente inflado track record no sea un impedimento para verla desfilar pronto.
Me está dando dentera desde ya la falsa moral de Trinity en la bronca post eliminación yendo de adalid de la justicia cuando lo que tiene es miedo al backlash de los fans, como todas.
Veo muy posible la consolidación de la improbable alianza Latrice-Naomi porque las dos van a ser percibidas de manera diferente ahora, una va a ser la que tenía que haberse ido y la otra la serpiente traicionera. Quedando sólo cinco en el juego una alianza de dos puede tener mucho peso.
I can't wait to see how this turns out.