AdriEv Que sí, que nadie niega que overreaccione. Pero seguimos con lo mismo, todo el mundo diciéndole cómo reaccionar y nadie diciéndole a las otras cómo actuar.
AdriEv Hoy día The Vixen ha creado su propio espectáculo con bien de reivindicación, el Black Girl Magic, con chicas de Drag Race. Del post-concurso de otras seguimos esperando noticias.
Apoarttc Claro, cuando se metió en el "feud" entre Aquaria y Cracker tenía toda la razón del mundo, no te jode. Que es una payasa y una energúmena, punto.
AdriEv Es que Eureka no quiere foco porque sí, quiere quedar bien ante el foco. Qué calada la tuvo siempre Trini
AdriEv Ay, me han llegado los receipts del post-show de Kameron: https://www.youtube.com/7RL7nzJcHzQ Tienes que reírte.
osopanda90 Ahi esta sacandose las perras en los tours, y muy bien que hace en hacer lo que le salga del coño
KikoCuadrado Si consigue su plaza en el Werq The World tienen un año bien ganado. Que hacer shows solas solo se lo pueden permitir unas pocas.
AdriEv A mí me hace muchísima gracia que hayas asumido que la pulla era dirigida a Aquaria. Creo que has leído poco, y mucho menos con atención, cariño.
AdriEv Que no, cari, recoge tus cuchillos y vete. No soy yo la que habla del post-show de Aquaria. De hecho ayer casi hablé más en su favor que en su contra.
AdriEv Y otra cosita, TODAS trabajan. Ya sea con WOW o no, todas tienen que comer. Así que sorry, no me vale la cantinela.