Ibop Yo en el concurso siempre he sido más de Trinity que de Manila, pero entre lo amor que me pareció con su marido y si hubiera llegado a hacer el kitty runway con ese look, creo que me habría ganado definitivamente.
Ibop <3 Parece que los productores eligen temática del runway con los vestidos más feos porque vamos.
Kimchita2 Uff, este challenge ha sido hard to see. Nada que no hayáis dicho ya. Estoy teniendo un deja vu total al desear que termine de una vez el All Star y que empiece la nueva regular season.
hireocall Poner en duda la profesionalidad de Trinity debería ser delito. Este All Star debería ser de ella o Manila, pero por desgracia me temo que será para una Momo. El capítulo ha sido muy muy flojo. A mi modo de ver todas las kittis eran un cuadro incluida Monique que parecía un disfraz de Carnaval. Incluso Trinity me ha parecido una horterada con ese estampado. Aún así de lo que había era lo mejor y era justa ganadora. Latrice merecida expulsión.
Ibop A mí la más decente del runway me ha parecido Naomi, la verdad. El resto parecían Carnaval Las Palmas 2006.
Svampita @Gila, es que todo es subjetivo. Para mí Monique es todo pelucas mal puestas, vestidos de vaca con volantes, maquillaje regulero, voz estridente y no me hace gracia su humor, la verdad. A mi me gustan las drag polished, y Trinity es super polished.
hireocall Monique se esfuerza pero como decís es muy chabacana. Siempre roza el maquillaje de furcia. Y su kitty pues era muy para rua canaria dedicada a los gatos. Trinity es la única decente que queda ahí. Naomi me parece un quiero y no puedo. Tiene en su mente el concepto pero luego lo desarrolla regular. Ayer mirando el capítulo me dí cuenta que todas rozan el makeup furcia drag y en cambio Rupaul nunca se masifica tanto. Ella usa maquillaje de mujer real. Si alguna quiere ser su sustituta debería empezar a darse cuenta de eso.
Arkadievitch Yo si creo que RuPaul tiene un talento excepcional. Estoy seguro de que la RuPaul de los noventa ganaría Drag Race de calle.
Newcombe No sé en los 90, desde luego en 2009-10 no tendría nada que envidiar (en drag) a Sasha Belle
Arkadievitch Pero no se trata solo de los looks. RuPaul siempre tuvo muchísima chispa y mucha visión comercial.
hireocall En la foto que ha pesto @malagente parece como si Rupaul hubiera llegado tarde a la grabación y se hubiera puesto lo primero que encontró rápido y deprisa