Apoarttc Acciones a tomar: Pedir a @jenesaispop que cambien el nombre de RuPaul’s Drag Race (con Spoilers) a —> Rupaul’s Drag Race Así servirá de hilo general Dejar el hilo RPDR (sólo Spoilers) para comentar filtraciones, Reddits y mierdas de esas. Para las temporadas actuales y juegos de @Cofi ya se hacen los hilos específicos
osopanda90 Eso sí @Cofi sigue haciendo juegos, que se le ve un poquito hastiada con este último all stars
el_maguan Esto ya necesita su propia seccion en el foro. Musica, Cine, TV, Otros, Ru Paul's Drag Race.
osopanda90 Quizás podríamos ayudar en una próxima edición, porque preparar todo esto solo debe ser tela marinera
Cofi Apoyo completamente el plan de @apo. Y confirmo que para la season 11 yo no voy a organizar nada. Me encanta montar estas cosas, me lo paso pipa y encima sois maravillosos seres que siempre os apuntáis a todo que es lo mejor. Pero este año verdaderamente voy justo de tiempo y prefiero no comprometerme. Y que conste que me da pena :heartbreak:
el_maguan Tambien hay que abrir uno para Drag Race UK https://twitter.com/grahnort/status/1096097477286117383
el_maguan No, pero me imagino que nada mas acabar la temporada 11 americana. No vaya a haber una semana sin Ru Paul en la tele.