Svampita Es que desde el principio del capítulo yo me veía venir la victoria de Monet. En la valoración final, ha sido la que mejor valoraciones se ha llevado. Me imagino que hasta puede ser que tuviesen guionizada la victoria de Monet y hayan metido a Trinity a última hora, viendo la opinión unánime del fandom
Ibop Me ha encantado lo que ha dicho @Guarrona porque también odié muchísimo a Monet con la nariz pelada. Unprofessional.
Kimchita2 Offtopic: ¡Thorgy en el vídeo de Trinity y en el último de Manila! :love: Acabo de ver el The Pit Stop de Manila con Alaska. Hasta el minuto 6 no se menciona a Naomi (y porque saca el tema Alaska) :lol:
Kimchita2 @AlephOsho Ni que me hubiera abierto otra cuenta para no sentirme tan sola en la opinión sobre S8 :lol: Yo también era real Kimchi pero vi justo que ganase Bob (lo dije el primer día al entrar en el foro para que me baneasen a tiempo si era necesario). De hecho esta season con tanto comedy challenge habría estado graciosa con gente como Bob. @malagente ¿El snatch regalado de que? Hizo doble personaje y el de Crazy Eyes lo hizo de putísima madre.
Newcombe Home, no es solo que Pandora lo hiciera mejor, es que Pandora lo hizo muy bien. Podria haber ganado perfectamente el snatch game.
Ibop Es que ha sido como: Uy mirad qué bien baila Monet, joder, qué pedazo de concurso ha hecho. Uy qué mal hace Monique esos pasos, buah, qué concurso tan regulero. En fin.
ibuprofeno Monet se ha lucido en el último episodio, es cierto. Este final de concurso ha sido como triste, nl sé, le ha faltado espectacularidad o algo.
Arkadievitch Uy mirad qué bien baila Monet, joder, qué pedazo de concurso ha hecho. Bueno, pero la edición es posterior a que ocurran las cosas. No es como si el editor fuera a decidir quién se va y quién se queda, solo intenta crear una narrativa con lo que ya ha sucedido. Que muchas veces leo eso de "la edición está cocinando a esa porque la quieren echar" y no. Ya la echaron y el editor solo pretende darle un sentido a lo ocurrido.
Ibop Bueno, obvio que las cosas pasan antes de la edición, pero como si no se dedicaran a engrandecer o menospreciar más a unas y a otras con la edición según les convenga para crear guión... no cuela.