Voy con mi Monet sister, #teamKiko
Bring back my girls... The All Stars 4 Viewing Party
Una cosa, soy el único al que le gustó el look final de Monet? Es básicamente lo que intentaba hacer Bebe en su temporada y nunca le salió bien.
[Contenido eliminado]
Peor parada no salió, que si no es por AS3 seguimos pensando que Bebe está trabajando en un McDonald. Y ya solo por el rap de C'bom C'bom tiene para unos cuantos bolos.
Lo de Monét estaba bien, pero al lado de Naomi y Trinity como que no lucía mucho.
A mí sí me gustó el look de Monét, todo hay que decirlo.
La única que iba espantaja era Monique. Que sé que a muchos les gusta su look final, pero yo eso de ponerte todas las plumas del mundo en la barriga para que parezcas una piña del bosque... Y esos guantes/garras que lleva cada dos por tres, espero que no se pongan de moda.
De hecho los venden en Bershka, con estampado de vaca.
Stunning
Lo de Monique era un mojón. Su gato con botas >>>>>
Eso es mejor que lo de Monet, siendo lo de Monet bastante bien para ser de ella.
El Gato con Botas era maravilloso... para la cabalgata de reyes del próximo año. A ver si la llama Manuela.
[borrado]
El look de Monet estaba bien pero para mi gusto no era algo sobresaliente. Sí que creo que es de lo mejor de ella, pero con su historial no es tan dificil sobresalir.
^Totalmente de acuerdo
El peak de Moneta fue esto:
Pues a mí no me gustó nada ese look.
A mi ese me gusto bastante y creo que fue de las mejores de ese runway
El concepto me gusta pero me parece una ejecución cutre.
Mi teoria es que producción quería una queen negra y Monet es maja, graciosa y cae bien fuera. Así que decidieron coronarla un poco a lo Trixie para tener contentos a los de las cuotas. El problema es que luego viendo el editing y la calidad de ella frente a otras tipo Trinity o Manila, vieron que se podría liar gorda y más con la de insultos que han recibido tras la salida de Manila.
Se han cubierto las espaldas con la coronación de las dos, porque hacerla pasar ante Trinity no se lo creiría nadie.