Ibop A mi en el AS4 Monet me ha parecido un poco rabiosa. Que se ponga así por lo del sudor en la fiente... gurl... Parecías una cochina en la matanza con ese baile con un vestido de esponjas... THAT WAS A CHOICE. Y no olvidemos que tenía el lipstick de Manila por venganza de tener ella el suyo. La he visto un poco subidita.
hireocall Es la primera vez que creo que Gia tiene razón. A Monet no le vendría mal entender que esta ahí por su color de piel y no por su talento. igual con 100000$ puede invertir en buenos trajes para su drag.
Arkadievitch Monet está ahí porque VH1 habrá presionado. VH1 es un canal con mucha audiencia negra y mucha presencia de negros en sus programas. Yo lo veo un poco como "tomad vuestra ganadora, yo coronaré también la mía".
Ibop Jo, me gustaría que me gustase Shea porque creo que es muy buena, pero me cae mal :neutral: Por favor diosito Asia no...
osopanda90 https://www.youtube.com/watch?v=6oyRypFD1ow Vamos a ver, si Monique ha estado soltando sus mierdas toda la temporada, Asia puede hacer chistes de mariposas. Ojala Ivy winters en el AS5 con el vestido de mariposa y Asia entrando con una referencia, nuevo momento India-Phoenix
Ibop Ojalá Nina Bonina, Shea, Miz Cracker, Darienne Lake (es una cuadra pero que haga de villana), Ongina, Jujubee, Raven, Laganja, Max y Kim Chi.
ibuprofeno Mi ganadora imaginada del AS5 es Eureka. Viendo lo que nos dio en la S10, en un AS puede hacer maravillas.