hireocall Pues a mi con Blair me pasa como con Courtney Act. Las veo y me encantan. A nivel imagen nunca me han hecho torcer el morro. Y si, el hecho que me confundan y logre despistarme de que son hombres disfrazados a mi fascina... igual soy básico pero me gusta lo bien que se maquillan y no ves nariz ni nuez... De Blair lo único malo que encuentro es que es siempre juega a seguro y pocas veces arriesga. Sus looks siempre son muy similares buscando la elaganzia. Y luego la edad le juega en contra porque le falta chispa. En el otro lado también me fascina Vivacious y su estilo único. Me gustan los extremos.
hireocall Exacto! Blair St Clair por edad está muy poco hecha. Es maravillosa pero luego no hay nada más, ni para bien ni para mal. Farrah Moan tambien es muy femenina pero al menos tiene una personalidad que destaca ( a mi modo de ver para mal). Pero ya es algo más que un chico que al hacer drag te confunde con su genero.
Cofi Blair es más que una Farrah de la vida, que se fue con el mejor Track Record en su momento y demostró tener chispa en más de un challenge de actuar. Su anuncio de chocolatinas bailando claqué no lo habría hecho Farrah en su vida. Yo si creo que con unos años de maduración podría hacer un muy bien All Stars
Apoarttc Mira es que no me quiero repetir pero vamos ahora resulta que Asia reina del humor y del carisma
Ibop Hombre Adriev hijo, si no hubiern estado esas, habrían estado otras en su lugar. Para mí la S10 fue Aquaria, Eureka, Vixen y Kameron. Y sí, Kameron, que al final todo el mundo hablaba de él para bien o para mal.