AdriEv Trinity está dando Alaska en AS2 vibes total. He hecho pleno esta ronda, también acerté la expulsada
osopanda90 Hombre, yo he visto un par de cuadros nivel Milk en gente como Valentina o Monet, pues me desconcierta.
Ibop Me ha parecido una mierda enorme de capítulo. El Variety ha sido el peor de todos, vaya naderías y cuadros. Y ya tenemos a Monique narrando todos los putos episodios porque a los productores les sale del papo. No sé si estoy hater o ya me está cansando el formato, pero si siguen con episodios así lo mismo hasta paso de verlo. Eso sí, al final me he arrepentido de no haber elegido a Trinity porque es la mejor con diferencia. Voy con ella a tope y con Valentina.
Apoarttc Pues un poco en la línea de lo que habéis dicho, talent justito. Y un poco lo que dije la otra vez, qué pesadilla muchas forzando sus mierdas hasta el infinito, que sí la vaca, la esponja, los quejidos de Farrah que me quiero arrancar por oídos ya. Trinity
AdriEv Si os parece narra Naomi que tiene menos gracia que un tiroteo. Brown cow stunning, honey PD. Farrah que sea la próxima en desfilar por PESADA. Decepción máxima.
Dardo Yo no sé porqué decís que el variety del AS3 moló, si Trixy y Thorgy tocaron instrumentos y ya y en general tampoco fue de nivelazo.
AdriEv Porque por mucho que despotriquen acerca de ellas son Kennedy, Shangela y compañía las que de verdad saben montarte un buen chow.
AdriEv YAS: Trinity, Monique, Gia. Sin más: Val, Latrice, Manila, Naomi. Francamente...: Jasmine, Farrah, Monét.
theobserver De momento me quedo con Trinity, Naomi y Monique, aunque parecía que se había echado un puñado de polvos de talco en la cara.