Summy Por una vez estamos de acuerdo @Newcombe . Va de choni cuya película favorita es Coyote Ugly y cuyo plan de fin de semana es tomar chupitos en la barra de un bar con happy hour hasta que el tío más asqueroso del bar se la lleve al baño para echarle un polvo. Eso no tiene nada de drag y sí mucho de Primark.
AdriEv >choni cuya película favorita es Coyote Ugly y cuyo plan de fin de semana es tomar chupitos en la barra de un bar con happy hour hasta que el tío más asqueroso del bar se la lleve al baño para echarle un polvo. aesthetic goals tbh
Summy Es tan fácil como irte a un Primark y comprarte la camisa de cuadros que te produce sarna y los shorts esos rotos para tener los labios fresquitos. De goals nada. Ponte metas más altas.
Cofi Pues ya con las compras de la semana hechas pongo el ranking general b pivostv2Ct1rwdw1wo4500.gif> b 1º @tromboy - 70 puntos 2º @aalexsound - 50 puntos 2º @adriev - 50 puntos 2º @diekirc - 50 puntos 2º @GrangerP - 50 puntos 2º @kilgore - 50 puntos 7º @ibuprofeno - 45 puntos 8º @maniacmaison - 35 puntos 9º @flipegr - 30 puntos 10º @wien - 25 puntos 11º @victornoe - 20 puntos 11º @bigchichi23 - 20 puntos 11º @newcombe - 20 puntos 11º @osopanda90 - 20 puntos 11º @kikocuadrado - 20 puntos 11º @kandyman - 20 puntos 11º @dardo - 20 puntos 11º @elah666 - 20 puntos 11º @"Fetch Meat" - 20 puntos 11º @ibop - 20 puntos 11º @orenji - 20 puntos 22º @jaycc - 15 puntos 23º @odinjansen - 10 puntos 24º @jakemate - 5 puntos 24º @Bartman1980 - 5 puntos 24º @Gilamonster - 5 puntos 27º @malagente - 0 puntos 27º @elmaguan - 0 puntos b b Las que quedéis por votar (que sois muchas) ponéos las pilas y mandadme nombre cuanto antes. El viernes a las cinco de la tarde cierro líneas. b b pivostv2Ct1rwdw1wo5500.gif>
Summy Ah bueno, qué has cambiado el gif y ahora se ve. Te doy las gracias entonces sin despegar mucho los labios.
Cofi Creo que esta edición no voy a hacer lipsyncs al menos de momento. Me da pena pero entre porra, peluquería, resultados y tal y cual no me da la vida. Seguramente cuando acabe exámenes empiece a convocarlos.