Aaaaay amores que no sabia que este tema existia. Me presento soy Naomi Doll, tu doll, fashion doll henny.
os dejo mi recap que hice en otro post por si me incluis como amiguiiiiiiii.
Stacy layne matthews HEEEEENNNNYYY, ha sido super de relleno la pobre, nunca mejor dicho haha tanto en el cap como en el numero. Peero es a legend y esta bien que saquen a drags que jamas seran all stars, pero son icoooooonicas (cosa que deberian haber hecho con Jasmine por ejemplo, o podrian hacer con Nina Bonina Osama Bin laden hahaha
Bueno, mi amor que me enrollo, CAPITULAZO para mi gusto, lleno de shaade, talent y mucho fishiiiii.
Gia Gunn mi gun gun gan, es muy shade, pero es que ella es asi, que le vamos a hacer, no es mala, solo le han hecho asi, un 10 en el dance/singing number pero en el runway? heel to the NO!
Farrah... meh
Monique Heart, se merecia estar entre las peores, of course, por mi que la echen ya, me cansa.
Naomi Small, siempre MOOOODEL, me encanta lo hizo de 10 en el challenge y su outfit era LOOOOVE pero el runway... un BOOT, no me gusto nada.
Latrice Royal, LOVE LOVE LOVE, ELLA SI QUE ES UNA LEGEND.
Manila... MEEEEEEH, en el challenge, pero en el runway WOW aunque se veia viejita, old lady, fashion lady.
Monet...MEH todo menos el rap, que fue bueno, pero entre las mejores? NOOOOOOOOOOOO baby NOOOOO.
y MI GANADORA, VALENTINA, lo tiene todo, es fashion, elegante, sexy, cautivadora, latin queen.
La amo, solo espero que dure y dure y dure...
Y vosotras heeeennyyyyyy? que pensais? kisses babys