HOOOOOOOLI SIIIISTERS!
how are yoooooou??? aqua esta de nuevo, Naomi Doll, vuestra muñeca hahahahah
100% DE ACUERDO CON EL RUBIAZO, me he enamorado hooooneys! crees que yo la doll tengo oportunidad con el? HAHA
Bueno nenas, CAPITULAZO no? no mejor que el anterior pero YESS MAMA!! WEEEERKK!!
MONET: Su snatch game, meh, meh, meh. Creo que no fue graciosa at all, y en el runway, no estaba mal pero mas cerca del 5 que del 10.
MONIQUE: Me aburre, mucho, creo que es muy pobre de imaginación, esas botas y esa capa era un TOOT, pero ese short? WHAT???? REALLY? Dale esas boots a Naomi for example y te hacen un lookazo!
LATRICE: Snacth game super FLOP, 0 across the board y en el runway...hello? DEBERIA HABER IDO AL BOTTOM
MANILA: Me gusto, mucho, YES MAMA! Sigue así, pero la peluca que llevaba en el runway era BARATA.
VALENTINA: Sigo amandola, sigue siendo mi ganadora junto a Trinity, en el snatch no fue la mejor pero no la peor, creo que Latrice y Monet fueron peores. Y en el runway? WOW!! 10 ACROSS THE BOARD.
NO SE MERECIA ESTAR ENTRE LAS PEORES, NO CREEIS?
NAOMI: Muy bien esta semana, love it, le doy un 8 en el episodio.
TRINITY: LA GRAN GANADORA, YES MAMA YES MAMA YES MAMA OKURRRR WERRKKKK. LA AME ESTE EPISODE.
GIA: Ya era su hora, se tenia que ir ya antes que siguiera cayendo como hasta ahora. Se va con peor fama de la que entro, que PENA. Aun así es fishhh, guapa y con eso ya gana bastante no? HAHA
y hasta aqui mi REVIEEEEW, si no os gusta, bye envidiosassss