Newcombe @koffing vas a montar algo por el especial de navidad? Que cae en el puente de la constitución!
KikoCuadrado Monet lo peta en los lipsincs y su Snatch Game fue realmente muy bueno. Acepto que sus looks son un cromo, (el de viejuna es indefendible), en conjunto me apetece más apadrinarla a ella que a Latrice.
Cofi El conjunto de viejuna de Monet fue el mejor de su categoría y tenía que haber ganado esa semana. Qué especial @newcombe tesoro? Pasame un link o algo que no me he enterado
Newcombe @cofi https://www.huffingtonpost.com/entry/rupauls-drag-race-holiday-specialus5bdb3eb0e4b01abe6a1c5e39
Cofi Pues no sé cómo andaré de tiempo que tengo mucho jaleo el puente, creo que esta se la dejo a quien le apetezca
osopanda90 Real que ya estaba escribiendo @AdriEv cuando me he dado cuenta que era la @cofi escribiendo
AdriEv Kameron no tenía que haber ganado ni al Cluedo el día que jugaron y eso es todo lo que voy a decir al respecto de esa señora :)
Cofi Monet con las tetas por los tobillos >>>>> Asia con el cuadro de homenaje al daltonismo con el que ganó
osopanda90 Espero que la season 11 me regale la posibilidad de ver cómo las GANADORAS de @AdriEv caen como moscas antes de siquiera oler el top 3
osopanda90 Me alegraría por Trinity, la verdad. De este AS a la única que no trago especialmente es a Naomi tbh
AdriEv Nah, yo creo que se lo lleva Valentina. Sólo espero que se lo gane a pulso como hizo Alaska. Con ver finalista a Trinity me conformo.