Cofi La Heather que queda por nominar booger que se ponga las pilas que lo tiene que hacer antes de que echen el episodio @Orenji
Arkadievitch Vas a facebook, buscas rupaul's drag race, clic a vídeos, source: "en directo", eliges el que te de más rabia.
AdriEv Naomi la pobre tenía que estar hasta el coño en este punto de la grabación, siempre se queda al borde del top.
Ibop Sólo he visto el lipsync porque me he comido un spoiler y definitivamente ya sí que se la tengo jurada a la payasa de Monique. So fea.
KikoCuadrado He estado de los nervios todo el episodio. Las he visto a todas en el bottom y en el top en algún momento. He pensado que triny y latrice en el bottom y valentina con manila en el top para justificar los avances. La lógica de quien ha salido de chiripa ha cuadrado con lo que pensaba. Pero ni de coña de esta manera. De hecho he visto super conpinchadas a Trinity y Valentina para dar show (tía a esa no la puedo echar ni por ti) la otra montar el vinagre, crear a villaintina pero que al final si la salvase. Lo he pasado GENIAL!!!!
Ibop He visto los runway looks y me parecen casi todos muy buenos. Está habiendo nivelazo esta temporada