AdriEv Sí, sí, sólo ha sido en este. Pero vamos que para el final del episodio estaba ya de acuerdo con LaMonica.
ibuprofeno La primera vez que usaba corsé en 1000 años de carrera, ok. En cuanto a big girls, Eureka le pasa la mano por la cara.
Arkadievitch La verdad es que nunca he entendido el respeto que se le tiene a Latrice. Nunca le he visto absolutamente nada remarcable en ningún ámbito. Looks horribles, maquillaje antes feo ahora random, humor ¿qué humor? lipsync meh, acting meh.
Flounder Kilgore 2:47PM Flag Naomi is not gonna happen Naomi has already happened. Que Latrice está en su casa y ella todavía ni ha pisado el bottom 3 en un mes que llevamos ya de programa.
Ibop ^ Totalmente. Y ya no el estar safe, que ella será muy maja pero sosa de más para un concurso así pues también. A Kameron hablando más en la S10 se le daba de hostias.
AdriEv Yo creo que Naomi va a ser la Aja de este All Stars y va a salir la primera vez que pise el bottom 2. La semana que viene hay roast, así que yo me iría despidiendo.
Mantis Que safe no ha sido que ha sido high tres veces consecutivas (y con una que para mí debió haber sido top :cry:) Y les quiero recordar el roast de Trinity en la temporada 9, temo por su salud.
AdriEv Por eso precisamente, Trini es de las que no tropieza dos veces con la misma piedra. Puedes apostar a que llevaba el roast preparado desde que terminó se season.
osopanda90 A mí me interesa ver la dinámica que se forma ahora con Manila en plan wildcard, porque ahora mismo es la más impredecible, no tiene aliadas claras y la alianza MoMoNa miedo me da