Muy bueno el capítulo. Pero en serio, stop comedy challenges ya, que parece que esto está hecho para que gane Manila... como dice Valentina, ella no es una comedy queen, pero es divertida, aun así con este formato no tiene opciones. Quiero ya un challenge de musical, de glamour, de fierceness, para que gane la más completa, no la más divertida
Del Bottom 4, haciendo las matemáticas con una calculadora, las que lo tenían peor eran Valentina y Naomi, obviamente. Pero si me guio por lo que quiero seguir viendo, pues las MoMo fuera de aquí a Lima.
Mi runaway favorito de esta semana: Naomi. Me ha encantado el homenaje que ha hecho, y como siempre flawless. Aunque en general, Trinity está pulverizando al resto, las cosas como son.
Valentina, girl, me gusta que esté siempre in character, eso es muy drag, pero a veces se pasa... y debe ser más inteligente y no tener esa actitud miss venezuela telenovela pq las otras pasan un kilo, y le tienen muchas ganas, me apuesto a que al menos una de ellas tenía su nombre en las tetas
lo de las retornadas es como.... pereza, no? sobre todo esta temporada, en la que al menos 3 de las eliminadas no pintan nada ya en pantalla...