maniacmaison Cuando Trinity le dijo eso a Valentina se lo dijo en un momento en el que Valentina lo estaba haciendo bien. Esta semana Valentina ha pinchado bastante y encima estaba en plan Milk, así que entiendo perfectamente que Trinity cambie de opinión.
AlephOsho Manila lleva un par de semanas a tope, pero no creo que su concurso haya sido tan perfecto como dicen, que entre el cuadro que pintó (Nunca mejor dicho) y el baile del grupo... tan perfecta no ha sido. Y en Runaways se la come Trinity de lejos
Ibop Valentina fue hiper tonta cayendo en la trampa de contestar a quién echaría. Trinity me dejó un poco shocked cuando pidió la expulsión de Valentina.
el_maguan Por esto esta molando la temporada, porque no hay una clara ganadora y al mismo tiempo todas las que están ahora dentro han tenido sus highlights.
Efrenrodher Valentina no ha tenido un mal runway por mucho que le pese a @malagente y este de Manila ha sido muy MEH.
Summy Qué horror el vestido de Valentina de este último runaway. Parece que se había enrollado en un edredón y se había tirado talco a la cara. Tiene carita ahora mismo de no meterse en el top 4.
Efrenrodher Bianca podría haberse permitido estar un par de caps sin participar y habría ganado igual su edición
Ibop Hijo decir que el último runway de Valentina era un horror es que ya... La subjetividad y el mal gusto los tenéis de amiguis.
Efrenrodher Valentina, Trinity y Naomi eran las mejores en este runway de lejos. @Gilamonster yo más que falta de recursos lo veo un problema de gestión del tiempo. Y si hubiese sido lista habría incorporado el no ir maquillada a alguna broma durante su actuación.
Summy Pues estoy de acuerdo contigo, coloretes. Disfrutemos del momento hasta que vuelvas a desbarrar con otro tema volvamos a estar en desacuerdo.