Cofi La season 8 fue un bochorno de casting que no había por donde cogerlo. Lo único potable era el top 3 y Thorgy. Naomi empieza a molar en la segunda mitad @dardo, a partir del capítulo del Mago de Oz que les meo a todas en la cara
AdriEv Thorgy es una pesada y una vinagres y si no quedó claro con la season 8 podéis revisionar el AS3 :blush:
AdriEv Vamos, sólo el momento New England y "so I get to go oversea?" >>>> la cara de fea de la Thorgy
Cofi Thorgy en el AS3 se consagró como leyenda viva Thorgy en cada fotograma de este vídeo >>>>>>>>>>>>>>>>>> cualquier cosa que Chi Chi haya dicho o hecho en esta o en cualquier otra línea temporal https://youtu.be/l9jtuzYz-AU
osopanda90 Vamos a ver, que os estáis viniendo arriba con Thorgy. En líneas generales, si,. Thorgy es mejor drag que Chichi, pero los momentos fuertes de Chichi son mucho más fuertes que los de Thorgy, a los lypsincs o al look de Cleopatra me remito.
Summy Yo no tengo mal gusto y Thorgy me parece repugnante. Cuándo imitaba a Stevie Nicks y creía que lo había hecho genial... Bochorno.
osopanda90 Prefiero a Acid Betty tbh, Thorgy tiene algo que no me gusta. Y prefiero a Chichi mil veces, me da mucho mas buen rollo.
Summy Estáis hablando de todo en general, perdona. Que si no hubiera leído yo una referencia al AS3 ni entraba. La 8 es la única temporada que no he visto ni pretendo.