Yo voy por el capítulo (mirando series.ly... horror! no funciona) así a ojo entre el 10 y el 15 (empecé a verla el sábado #foreveralone). De momento me está gustando bastante, porque veo tal mix entre Gossip Girl (--A es muy Gossip Girl en más cabrón todavía y todos, TODOS, están buenos), Veronica Mars (los flashbacks rememorando a la muerta y el ir deshilvanando el misterio de su muerte) y cierto punto de Mujeres Desesperadas (en las historias paralelas que van teniendo los padres
Lo cierto es que la historia profesor-alumna es de lo más aburrido (en serio, ¿qué edad tiene el profesor? ¿20?), la que le quita los novios a la hermana me aburre un poco también. Las otras dos son las que me hacen más gracia. La una porque es lesbos y de ascendencia asiática (sí, es suficiente para que la ame, soy así de superficial) y la otra porque es ex-gorda, y me fascina que la ex-gorda se haya convertido en la reina del instituto (cuánta ficcióóóón....).
Pues eso, conclusión: vi Veronica Mars hasta el final (incluso eso que nunca llegó a materializarse de Veronica en el FBI), sigo viendo Gossip Girl (no, no me apedreen, lo que más me gusta son los estilismos, así de desviado ha salido uno)... así que sí, la seguiré viendo y, de hecho, veré las temporadas venideras.