FuturistaFrance You got: Mona Vanderwaal You’re a nerd at heart, but willing to take drastic measures to achieve the status you desire. Despite the unpleasant things people may say about you, they can’t argue that you’re a hard worker with true motivation. Stick to your guns and give those haters what they deserve. Ya me puedo morir felis
FuturistaFrance Aria de caerme como el culo, pasó progresivamente al lado opuesto. A la familia es a la que no soporto de nunca. Era felis en ese intervalo en el que por fin desaparecieron todos. Mi teoría es que fue ella misma la que los echó, necesitaba sus dormitorios para poder meter toda la ropita que solo se pone una vez.
elektrolu No, realmente no fue tan decepción, fue más bien una ida de olla como una casa, de todas formas ahora hay Big A o meta A o whatever. Ay, @futu, es que es muy pava, no sé, mis prefes son Spencer, Mona y Hannah, aunque bueno, peor es Emily...
Johnny_Utah Hannah ha perdido toda la gracia desde que hicieron el flashforward de 5 años y ahora es madura, sofisticada y sufrida. Alison y Aria nunca tuvieron mucha, la verdad. Y Emily es una gran petarda. Las mejores, Spencer y Mona. Por cierto: You got: “A” You’re as mysterious as they come. No one knows who you are, how you have so many methods of stalking people, and you look real good in the color black. But before you go seeking your revenge among high school classmates, maybe try not to seriously injure anyone, OK? Kisses -A
Johnny_Utah Lo sé. Por cierto, te he dicho ya que tengo una muñeca FuturistaFrance a la que visto como tú? De hecho tengo muñecas de tooodos los foreros.
caliope You got: Hanna Marin You’re what people call a “girly-girl” but really, you just have a deep appreciation for the color pink and three-inch pumps. Your sassy attitude and bluntness is surprisingly hilarious, and people tend to gravitate towards you. Stay fabulous. ♥ Hanna siempre ha sido mi favorita, aunque es cierto que ahora es mucho más aburrida y tiro más a Spencer (que tampoco es que sea la reina de la fiesta... pero tiene otros encantos).
Johnny_Utah Fan de Jason ayudando niños en Etiopía con su look 'Leyendas de Pasión'. Ha tenido tiempo hasta de ponerse cachas. Como poco, esos bíceps son de hacer sets de 15 repeticiones con un niño etíope en cada brazo.
ShinyFurs No sé ni dónde me he quedado, a ver si me pongo al día que veo que siguen rodando, no acaba nunca?
flipe_gr Yo tengo pendiente el de esta semana, la vuelta de Jason promete dar el giro número 345622 a la serie. ^ Siguen rodando porque el parón está previsto para finales de este mes (capítulo 10 u 11) y retomar en Enero para que acabe, de manera definitiva, alrededor de Marzo. Al final hasta las echaré de menos.
FuturistaFrance No iban a cerrarla con una película para que podamos apreciar los mohines de Emily en pantalla grande?
flipe_gr Ojalá! Soy muy fan de Emily y sus investigaciones, las cuales aprovecha para follarse a medio Rosewood. Y ahora vuelve Paige así que otra ración de drama bolleril nos espera.
Johnny_Utah Qué bien! Echaba de menos a Paige. La verdad es que la serie necesita ir acabando ya, porque no da más de sí, pero aun así me va a dar lástima cuando termine.