[Deleted User]_27 Después de este final tengo las típicas dudas que se te plantean cuando le dan una vuelta absurda venida de la nada a todo el argumento.
[Deleted User]_27 Pero eso va a ocurrir en 2014 DOS MIL CATORCE No puedo esperar tanto!!!!!! (lloro fuerte)
[Deleted User]_27 Ya chic@s pero pro experiencia deberíais saber que el capítulo de halloween nunca nos dice nada!!! Yo creo que nos vamos a quedar igual.
elektrolu También pone que se estrenará el spin-off de Julio José que se llamará Ravenswood, ¿dejará de salir en el resto de la serie o cómo irá eso?
[Deleted User]_27 Uy, sí, eso ya lo sabía. Joe, soy tan fan de esa manera random que tiene Julio José de marcharse el pueblo, así, porque le toca, porque le echan de la serie y se tiene que ir a otra... #hamor
b17 A ver pero si Julio Jose deja la serie...eso significa q lo van a matar??? Si se va para siempre q va a pasar con Hanna??? Es que podria ser que se va a vivir al pueblucho ese pa investigar tipo infiltrado pero si no va a volver nunca no me cuadra...estoy muy triste por la marcha de Julio Jose. Siempre en nuestros corazones
elektrolu Copypaste de la wikipedia: Ravenswood (serie de televisión) Saltar a: navegación, búsqueda CALEB ESTÁ DROGADO Y BORRACHO, SE CONFUNDIO DE PUEBLO. PUNTO.
[Deleted User]_27 Pero estará rodado todo a lo sepia, como cuando en PLL cambian y se van a Ravenswood?
Oskalito_ @edel_ me obliga a ver la serie, esa es la teoría(en la práctica la veo pq me parece muy entretenida) pero parte de un error vital: El personaje de Alison tenía q haberlo interpretado Lucy Hale (Aria), es mirarla y ver una mala de manual.
Orenji Por fin he visto el final (aunque ya me lo había jodido yo solito leyendo un spoiler sin querer.) A ver con qué calzador nos meten el porqué de que Ezra sea malo. Si es que no se marcan otro giro absurdo como hicieron con Toby o con los tropecientos A que ha habido so far...